Tips para tener en cuenta a la hora de viajar y usar tu tarjeta de crédito.
Cajeros automáticos
-En los cajeros automáticos hay que buscar las marcas Visa o PLUS en los puntos de venta para garantizar que su tarjeta sea aceptada.

-Encuentre el cajero más cercano ingresando a estos sitios:
Desde el sitio web:www.visa.com/atmlocator
Desde el celular:www.visa.com/atmlocator/mobile

Usos
– Siempre tienes que estar presente al momento de pasar tus tarjetas de crédito por los puntos de pagos.

– Antes de salir al exterior informate en el banco si debe activar un pin para el uso de tus tarjetas de crédito en el exterior.

– Visa y Mastercard poseen el servicio de control de gastos en el exterior, cada vez que realices una compra en un comercio es posible que recibas un mail.

– Antes de salir de viaje verifica la clave en el cajero para avances en efectivo.

– Una vez que estés en su destino, hacé una prueba en cualquier cajero para sacar dinero en efectivo o pague cualquier consumo con tus tarjetas de crédito. Esto te dará la seguridad de que su tarjeta de crédito efectivamente funciona.

– Ante cualquier inconveniente comuníquete al número que figura en la parte de atrás de la tarjeta de crédito.

Credit Card

SEGUROS
Es muy probable que si has pagado un viaje con tu tarjeta de crédito, que ya tengas un seguro de viaje que cubre las principales problemas que puedas sufrir durante el tiempo que dure tu estadía en el extranjero sino es muy aconsejable sacar uno.

Por ejemplo la tarjeta MasterCard Platinum ofrece lo siguiente:
Servicios de Asistencia de Viajes

La asistencia de viajes es su guía para muchos servicios importantes que usted pueda necesitar mientras esté lejos de casa. En caso de que se encuentre en un lugar por primera vez, o cuando no habla el idioma, puede recurrir a los servicios de asistencia de viajes que incluyen pero no se limitan a:

• Información sobre los requisitos de viaje (documentación, vacunaciones o tasas de cambio de divisas).
• Comunicación con la policía local, consulados, compañías de aerolíneas u otras entidades correspondientes en caso de pérdida o robo de pasaje, pasaporte, visas o algún documento de identidad.
• Coordinar la transferencia de dinero hasta US$ 5.000 de la cuenta de un familiar, un amigo o una empresa si hay una emergencia de viaje.
• Servicios de Referidos Legales.

Esta información fue tomada de la web de MAstercard, pero Visa y America Express, también los tienen, dividido en categorías por tipo de cliente.

Listos para viajar!!!!
Los esperamos en Dreaming Buenos Aires con el mejor servicio de hospedaje.