Servicios
POLITICA DE PRIVACIDAD

En Dreamingbuenosaires estamos comprometidos con la protección de su privacidad.
Esta “Política de Privacidad” explica cómo capturamos la información personal de nuestros usuarios en nuestro sitio web www.dreamingbuenosaires.com , y cómo podemos utilizar y divulgar esa información. Por lo general, usamos la información que usted nos proporcione sólo para personalizar su experiencia de compra. Usted tiene la seguridad de que no vendemos, comercializamos o alquilamos a terceros su información personal sin su consentimiento, excepto en circunstancias limitadas descritas en esta Política de Privacidad o según lo permitido por la ley. Todos los detalles de nuestra Política de Privacidad se incluyen aquí como referencia.

La Colección de Información Personal

* La información personal es información que identifica específicamente a una persona, tal como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, tarjeta de crédito o número de cuenta, así como información que esté directamente relacionada sobre las actividades de dicha persona, como los detalles de sus compras. La información personal también incluye información demográfica, como la fecha de nacimiento, sexo, zona geográfica y preferencias cuando dicha información está vinculada a otra información personal que identifica a la persona. La información personal no incluye la información agregada. La información en conjunto son los datos capturados en un grupo o categoría de productos, servicios o clientes sin embargo las identidades individuales de los clientes han sido eliminadas.

* La información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, se guarda para acelerar la tramitación de su pedido. Los números de las tarjetas de crédito no se almacenan nunca, y siempre deben ser re-digitadas para cada compra. No enviamos los números de tarjetas de crédito por correo electrónico

Uso de Información Personal

* Normalmente se utiliza la información personal que usted comparte con nosotros para enriquecer su experiencia con Dreamingbuenosaires y para ofrecerle los servicios de la más alta calidad. Por ejemplo, podemos utilizar su información para procesar y seguir sus compras y otras transacciones en el sitio, el seguimiento de su negocio con nosotros, responder a sus preguntas, darle a conocer nuestros nuevos productos y servicios (y desarrollar nuevos servicios y productos), para recordar las ocasiones importantes y para personalizar el sitio para usted.

Divulgación de Información Personal

* En Dreamingbuenosaires no vendemos, canjeamos o alquilamos a terceros sus datos personales (que incluyen la información que guardó en la sección “Mi Cuenta” de nuestro sitio, tu libreta de direcciones y recordatorios) sin su consentimiento, excepto en circunstancias limitadas descritas en esta Política de Privacidad Política o según lo permitido por la ley.

* A veces compartimos información agregada sobre el uso del sitio para nuestros socios, pero estas estadísticas no contienen información personal que pueda identificar a un individuo.

* Se divulga la información personal cuando consideramos que es apropiado para cumplir con la ley (en el caso de una orden de citación, orden judicial o tribunal), para hacer cumplir o aplicar esta política de privacidad o demás políticas o acuerdos, para iniciar, rendición de cuentas y cobro de las cantidades que se nos adeuda, para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de nuestros clientes, para proteger a nuestros clientes de un sitio fraudulento, abusivo o ilegal, o si creemos razonablemente para evitar peligro de muerte o daño físico serio persona tiene la obligación de revelar cualquier comunicación o justifica la divulgación de nuestros registros sin demora o más allá de lo permitido por la ley.

* Contratamos a empresas de terceros para ayudarnos a proporcionar servicios u operaciones de proceso. Por ejemplo, podemos mantener nuestro hosting web o bases de datos en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en la organización de algunas secciones de nuestro sitio, o podemos contratar a otra empresa para responder a las consultas de los clientes para la información de envío de nuestros productos o servicios u órdenes de proceso o cuentas por cobrar. Para el cumplimiento de sus funciones estos terceros pueden tener acceso limitado a algunos de los datos que mantenemos en nuestros archivos. Pedimos a todos los terceros observar la confidencialidad de su información personal, limitar el acceso a esa información a lo estrictamente necesario para llevar a cabo su trabajo y no utilizar la información para fines que no son de su compromiso con nosotros. No nos hacemos responsables de la información que proporcione a esos terceros y le animamos a familiarizarse con sus propias políticas de privacidad antes de revelar información a los mismos.

* La información adicional acerca de nuestros clientes, lo que incluye información que puede ser utilizada para identificar a un individuo, puede ser revelada como parte de cualquier fusión, adquisición, financiación de la deuda, o la venta de algunos o todos los activos de la empresa, también en caso de insolvencia, quiebra, quiebra judicial en el que la información se puede utilizar para identificar a una persona puede ser transferida a terceros como uno de los activos de nuestra empresa.

Seguridad

* Dreamingbuenosaires se compromete a tomar las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de su información. Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso adecuado de la información mientras está bajo nuestro control, hemos desarrollado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que se captura en línea a través de nuestro sitio.