Masticar

Masticar

Masticar

Masticar

Masticar

Masticar

Masticar

Te preguntaste alguna vez Qué comemos, Cómo comemos, Cómo podemos mejorar la forma de hacerlo?, Qué valor tiene la alimentación?
Los integrantes de organizar “Masticar”, te dan todas las respuestas. Señalando el rol vital de la alimentación. Por un lado, el crecimiento saludable de nuestros chicos y el buen desempeño de los adultos en sus distintas actividades necesitan de una alimentación equilibrada. Por otro, la gastronomía tiene un enorme valor cultural. A través de nuestra cocina nos identificamos y nos reinventamos: la cocina es cultura que se comparte todos los días.

Se vuelve a realizar entre el 16 y el 19 de abril la feria Masticar
Además de poder degustar exquisitos platos, se podrán tomar clases de cocina en el auditorio abierto, con los chefs, donde se compartirán recetas de los cocineros más prestigios.

En “Masticar” se apunta a valorar nuestra cocina, tanto dentro como fuera del país. Contribuyendo a que los argentinos conozcan mejor la gran variedad de platos y productos que se comen en nuestras distintas regiones. Por otra parte, aspiran a posicionar a la Argentina como un polo gastronómico reconocido internacionalmente.

La feria está integrada por los cocineros que forman parte de A.C.E.L.G.A. es una asociación de cocineros y empresarios ligados a la gastronomía que, más allá de la diversidad de perfiles y recorridos, comparten una cierta visión de la riqueza y el potencial de la cocina argentina, así como de los principales desafíos que hoy tiene por delante. De ahí la decisión de agruparse e intentar promover juntos una serie de valores y objetivos comunes…

La dirección es: El Dorrego. Zapiola 50 (entre Dorrego y C. Arenal) Colegiales