En Costanera Sur, se inaugura el Paseo de la Gloria, rindiendo honor a los mejores deportistas argentinos con esculturas creadas por Mario Benavidez.

La primer escultura y la que dio origen a la inauguración es la de Manu Ginóbili, el jugador argentino
más importante de baloncesto más importante de nuestro país.
Actualmente juega en los San Antonio Spurs de la NBA. Posee doble nacionalidad argentina e italiana.
Antes de llegar a la NBA, Ginóbili jugó en las ligas argentina e italiana.

La siguiente fue la estatua de Guillermo Vilas, ex Tenista, ganador de 62 torneos de ATP, 4 de los cuales fueron torneos de Grand Slam. Triunfó en el Torneo de Roland Garros 1977, en el Abierto de Estados Unidos 1977, el Abierto de Australia 1978, y el Abierto de Australia 1979, además del ATP World Tour Finals 1974 (ex Masters).1 También alcanzó otras tres veces la final de Roland Garros, y una vez del Abierto de Australia, y triunfó en siete Masters 1000 (ex Grand Prix Championship).

Entre las Esculturas se podrán ver las figuras de de Gabriela Sabatini, Roberto de Vicenzo, Luciana Aymar, Lionel Messi, Pascual Pérez, Hugo Porta, Diego Maradona y Juan Manuel Fangio, grandes estrellas del deporte argentino y elegidos por un jurado de periodistas deportivos.

El recorrido seguirá el segmento que va desde Av. Dr. Tristán Achaval Rodríguez y Azucena Villaflor hasta la calle Viamonte, en Costanera Sur.

Dirección: Achaval Rodriguez, T., Dr. Av. y Villaflor, Azucena. Costanera Sur