La feria itinerante de alimentos saludables, naturales y orgánicos más linda de la ciudad celebra su primera edición de 2015 con una renovada propuesta: estrena locación y suma numerosos productos a su oferta.

Buenos Aires, marzo 2015 – Después del receso estival, la feria itinerante más completa de la ciudad se prepara para arrancar un nuevo año con muchas novedades y atractivas propuestas. La primera edición del 2015 tendrá lugar en el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. del Libertador y Dorrego) el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de marzo, de 10 a 19 horas, con acceso libre y gratuito.

En Buenos Aires Market se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 700 productos ofrecidos por 70 productores: quesos, aceites, bebidas sin alcohol, frutas y verduras; panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas; snacks, plantas aromáticas, productos de granja y alimentos aptos para celíacos.

Las marcas que participan en esta edición son L`Epi, Wapi, Jardín Orgánico, Compañía de Chocolates, Tallo Verde, Las Quinas, Tau Delta, Sueño Verde, Nómade, Paraje Arévalo, Pic Nic, Möoi, Guilab; Bonsanté, Saros, Purest Fields, Tarul Aike, La Obereña, Dulces del Jardín, Purificare, Coeco, Huella, Zuelo, La Despensa, Olibó, Las Brisas, Somookies,
Próspero Velasco, Feinco. También Viva la Vida, Schatzi, La Suerte, San Giorgio, Paese dei Sapore, La Membresía, Snat, Very Deli, Larsen, De acá para Allá, Heredia; Chocoleit, Ricco, Finca Cave Canem, Quinto Zalla, Ajo Negro, Orgánicos de la Sierra, Casa Vegana, Kalena, Porto, Borner, Bonyus; Granja Los Hermanos, La Salteña, Vinecol, La Cocina del Vino, Macetelas, Ay Fidela, Platón, Tartán, Granja La Piedra, Rincón Orgánico, Malvón, y Yago Márquez, entre otras.

Buenos Aires Market también dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras). Asimismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Con el objetivo de acercarle nuevas propuestas a la comunidad, el Hipódromo Argentino de Palermo viene realizando desde 2014 diferentes ferias gastronómicas como “Le Marche” realizada en dos oportunidades durante ese año; La ruta Gourmet de Bs As y la más reciente celebrada el sábado 14 de marzo: la Feria Gourmet Latinoamericana. El Hipódromo ofrece una locación excelente al aire libre donde las mejores marcas esperan a los visitantes ofreciendo productos de calidad y de gran variedad.

Información importante:

Si llueve el sábado 21, se posterga para el domingo 22 y el lunes 23 de marzo.
www.buenosairesmarket.com
www.facebook.com/buenosairesmarket

¡No te pierdas los mejores sabores en el Hipódromo Argentino de Palermo!